domingo, 25 de marzo de 2012

Puertas Abiertas en la EAM y ¿Sorpresa?

          Como parte de los festejos por los 100 años de la Fuerza Aérea Argentina, el próximo día 4 de abril se realizará en la Escuela de Aviación Militar (EAM) de la Ciudad de Córdoba unas Jornadas de puertas abiertas (PPAA); tal vez como anticipo de lo que será el gran festejo el día del aniversario cuando llege el 10 de agosto.

          Teniendo como atractivo principal la presencia de la escuadrilla de acrobacia FUMACA, que en su retorno de Fidae a Brasil descansará en Córdoba; también será oportunidad de ver en acción al IA-63 PAMPA  con su nuevo motor, haciendo sentir un sonido diferente y mostrando un empuje que se verá plasmado en el cielo ante el público presente.
          Sobrevuelo de A4AR y Pucará, más los Tucanos de los anfitriones mostrando el trabajo que se realiza durante todo el año para la formación profecional de los futuros pilotos de la Fuerza Aérea.

          ¿La sorpresa? -Se comenta y corre el rumor; que trataremos de confirmar en FIDAE, que será la oportunidad de presentar al nuevo avión de entrenamiento recientemente adquirido. Se trataría, por el momento, de dos Grob G120TP con nueva aviónica de ELBIT para una mejor transición a los Pampas. También cuenta para seguridad del instructor y alumno, asientos eyectables Martin-Baker MK-15B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ι gоt thiѕ website from my pаl who
ѕhared ωith me about thiѕ web sitе
anԁ now this time I am visitіng this site and reading very informаtivе aгticles οr гevіеws here.


Check out my web blοg ... make money online


En la EAM