miércoles, 5 de marzo de 2014

Según agencias de noticias de ese país, el primer lote entró en servicio el 12 de febrero en el 23º Regimiento de Combate del Tercer Comando de Fuerza y Defensa Aérea. Autoridades gubernamentales y militares asistieron a la ceremonia de entrega en las instalaciones de la compañía Sukhoi, en donde fueron fabricados.
Durante el acto, el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú destacó que los cazas polivalentes Su-35S superan a las aeronaves extranjeras en su clase, y proporcionan una plataforma para el desarrollo de la aviación de quinta generación, además agradeció a los diseñadores, ingenieros y trabajadores, así como a los pilotos de pruebas, que han participado en el desarrollo y producción de estos aviones de combate. Posteriormente entregó premios para los pilotos, los representantes de la oficina de aceptación de suministros militares y a los trabajadores de la fábrica.
Los invitados pudieron visitar las unidades de producción de la planta donde se ensamblan los Su-35S, y disfrutaron de una demostración aérea de la gran maniobrabilidad de esta máquina, con diversas acrobacias.
Según había informado anteriormente el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (OAK), Mikhail Pogosyan durante una reunión realizada con el ministro de Defensa, la producción anual debe alcanzar unos 50 aviones y ensamblar 58, contando los 12 cazas Su-35S.
fuente: www.aeroespacio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario