miércoles, 8 de octubre de 2008

Festival Aéreo en Villa Dolores

Encuentro Aeronáutico Nacional
en Aero Club Villa Dolores - Córdoba

Organizado por el Aeroclub Villa Dolores de Córdoba, se realizará el Encuentro Aeronáutico Nacional, los días 11 y 12 de Octubre próximos, en el predio de la mencionada entidad en el Valle Transerrano del Oeste de Córdoba.
En el evento se desarrollarán actividades tales como: Paracaidismo, Vuelos de Bautismo, Volovelismo. Aeromodelismo, entre otras. Tendrá lugar un festival aéreo con participantes locales y de diferentes provincias del país. Se presentará el espectáculo acrobático de César Falistocco, con sus tres aeronaves Rans S 10.
Continuaremos en comunicación con Uds. sobre el cronograma de actividades aéreas que llevaremos a cabo en el Encuentro Aeronáutico Nacional que tendrá lugar en el Aeroclub Villa Dolores ubicado en : Av. Belgrano s/n de Villa Dolores, Córdoba y coordenadas latitud:51-56 Sud y longitud 65º-8 Oeste.
Para participar del encuentro como para cualquier información adicional que requieran, pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: aeroclub_villadolor es@hotmail. com ó bien al móvil: (03544) 15554344
Aeroclub Villa Dolores – Córdoba
Móvil: (03544) 15554344
e-mail: aeroclub_villadolor es@hotmail. com

No hay comentarios:


En la EAM