lunes, 6 de febrero de 2012

LEGACY 650 para JACKIE CHAN

JACKIE CHAN, EMBAJADOR DE LA MARCA EMBRAER, RECIBE 1er LEGACY 650 EN CHINA
Jet ejecutivo de la categoría large será el compañero de trabajo ideal de Jackie en todo el mundo



 – Embraer entregó el pasado 3 de febrero, un jet Legacy 650 al renombrado artista chino Jackie Chan, en la sede de la Empresa en São José dos Campos. Pintada con el logotipo personalizado de un dragón, esta es la primera aeronave de este modelo entregada en China y trae la esperanza de un prometedor recién empezado Año del Dragón.

Jackie Chan, embajador de la marca Embraer, ayudará a Empresa en la promoción de toda la línea de jets ejecutivos no solamente en el mercado chino, que crece rápidamente, sino en todo el mundo. “Esta entrega marca un momento histórico para Embraer, pues solidifica una larga y exitosa relación entre la Empresa y China”, dijo Ernest Edwards, Vicepresidente Ejecutivo de Embraer para el Mercado de Aviación Ejecutiva. “La entrega del primer Legacy 650 en China a Jackie Chan, artista de cine mundialmente reconocido, empresario y filántropo, demuestra como la moderna tecnología, el confort y la productividad de esta aeronave permiten a operadores de China viajar por el mundo con más eficiencia y comodidad.”

“Elegí el Legacy 650 por las características de la espaciosa cabina con tres regiones, que ofrece un increíble desempeño, bajo nivel de ruido y luxo”, dijo Jackie Chan. “Tengo el honor de hacer parte de la familia de usuarios del Legacy 650. Embraer se está esforzando al máximo para convertirse en uno de los principales fabricantes en el mercado chino de aviación ejecutiva y apoyando mi trabajo como embajador de la marca de esta gran Empresa.”

El alcance del Legacy 650 es de 7.223 Km. (3.900 millas náuticas) transportando cuatro pasajeros en las condiciones NBAA IFR, lo que le permite volar sin escalas entre Beijing y Dubai (Emiratos Árabes Unidos) o entre Hong Kong y Adelaida (Australia). La cabina de pilotaje de última generación incluye aviónica Honeywell Primus Elite™, lo que reduce mucho la carga de trabajo del piloto y aumenta la seguridad. Con tres zonas distintas de cabina, el Legacy 650 es la única aeronave de su categoría con este nivel de confort. Tecnología avanzada Wi-Fi y ruido de cabina significativamente reducido le permiten al Legacy 650 garantizar un ambiente en el que los pasajeros puedan trabajar o descansar. El avión posee además una cocina (galley) totalmente equipada y el más grande compartimiento de equipaje accesible en vuelo, característica por la que es reconocida Embraer.

Moderna tecnología, excepcional desempeño, lujo y diseño inteligentes hicieron del Legacy 650 una aeronave premiada, habiendo recibido los premios “El mejor de los mejores” (“Best of the Best”) en la categoría large de jets ejecutivos por la Robb Report en 2011. El año siguiente conquistó el premio “El mejor de los mejores” (“Best of the Best”) de la revista Hurun, una de las más reconocidas autoridades en el levantamiento del rápido crecimiento de los individuos más ricos de China.

Además de la entrega a Jackie Chan, Embraer recibió 13 encargos para el Legacy 650 de la Minsheng Financial Leasing Co, Ltd, de China, una de las empresas de leasing de jets ejecutivos líderes en el país. Tras una década de mucho esfuerzo, desde la entrada en el 2001 en este segmento, los jets ejecutivos de Embraer son ahora famosos por tener una de las mejores marcas en el mercado de aviación ejecutiva mundial. Embraer es el único fabricante que ofrece una línea completa de jets ejecutivos, desde la categoría entry level hasta la ultra-large, con buena aceptación por parte de clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:


En la EAM