sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevo Director en la EAM

Participó en la guerra de Malvinas
Asumió esta mañana el nuevo director de la Escuela de Aviación Militar
17/02/2012 Se trata del brigadier Eduardo Mario La Torre, quien ha trabajado en la modernización de los aviones Pampa y la evaluación de los radares del Invap y del biocombustible de uso aeronáutico Biojet.

En un acto realizado hoy el subjefe del estado mayor de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Raúl Acosta, puso en funciones a Luis María Cismondi en el cargo de director general de educación, quien hizo lo propio con el brigadier Eduardo Mario La Torre, que quedó al frente de la Escuela de Aviación Militar.

El cordobés La Torre ingresó a la Fuerza Aérea en 1977 y participó en el conflicto bélico con Inglaterra por las islas Malvinas en 1982.

La Torre permaneció en combate hasta el fin de las hostilidades, el 13 de junio, y regresó al continente en el último vuelo, horas antes de la rendición.

Durante su carrera militar llevó adelante proyectos y desarrollos importantes para la fuerza, tales como la modernización de los aviones Pampa y la evaluación de los radares del Invap y del biocombustible de uso aeronáutico Biojet.
Fuente:www.cadena3.com

No hay comentarios:


En la EAM