martes, 11 de enero de 2011

Ampliarian el Aeropuerto Córdoba

Desde Tancacha, donde dejó inaugurada hoy la pavimentación de la ruta provincial E-79 e intersecciones, el gobernador Juan Schiaretti anunció que Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) invertirá $ 80 millones para ampliar el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

Invertirán $ 80 millones para ampliar el aeropuerto internacional de Córdoba
10/01/2011 | 11:44 La empresa Aeropuertos Argentina 2000 iniciará las obras en poco tiempo. Lo adelantó el gobernador Juan Schiaretti, quien había pedido una ampliación cuando comenzaron los vuelos directos a Madrid. Dijo que se trata de una obra "clave".


En este sentido, Schiaretti destacó a la obra como “clave” y agregó: “Nuestra Córdoba ya es el segundo lugar de arribos internacionales por lo tanto era necesario que se agrandara el aeropuerto y que se le diera mayor comodidad a quienes viajan, sean habitantes de nuestra patria o sean del exterior”.

Por último, el mandatario cordobés informó que la semana próxima las autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 llegarán a Córdoba y brindarán precisiones sobre la ampliación. “En los próximos 7 días estarán las autoridades para presentar la inversión de $ 80 millones”, finalizó Schiaretti.

Fuente:www.cadena3.com

No hay comentarios:


En la EAM