miércoles, 18 de marzo de 2015

Aerolíneas anunció que en julio volará Córdoba-Miami

Dos veces por semana, sábados y domingos, funcionará la nueva ruta directa. Permitirá la conexión con pasajeros que provengan de Cuyo.


A partir de julio, Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con Miami, con vuelos directos, dos veces por semana, según anunció ayer la compañía.
La nueva operación está prevista para los sábados y domingos con salidas desde el aeropuerto internacional “Ing. Ambrosio Taravella”, a las 12.15 horas, con llegada a Miami a las 20.15 hora local.
El regreso desde Miami también será sábados y domingos, con partida a las 22.15 y arribo a Córdoba a las 08.05.
El nuevo servicio de Aerolíneas, que operará con aeronaves Airbus A-340/300, permitirá que los pasajeros de Córdoba, como así también de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por el aeropuerto internacional de Ezeiza.
AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Volará de forma directa de Córdoba a Miami (DyN/Archivo).
Mendoza tendrá conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos, indicó Aerolíneas.
Los horarios de los vuelos domésticos serán con salidas desde Mendoza (sábados y domingos) a las 09.45 para arribar a Córdoba a las 10.45. El regreso de Córdoba a la capital cuyana se verificará los domingos y lunes, con partida a las 9.05, con arribo a Mendoza a las 10.10 horas.
Mejora la oferta
A partir de los nuevos vuelos, Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre Argentina y Miami; las 14 semanales que actualmente se ofrecen desde Buenos Aires más las dos nuevas frecuencias directas desde Córdoba los fines de semana.
La ruta de Aerolíneas Argentinas a Miami se agrega a otra que ya desde hace años viene operando LAN con partida desde Córdoba, escala en el aeropuerto de Santiago de Chile y arribo la ciudad de La Florida, que para el turismo es la puerta latina hacia los Estados Unidos.
Otros destinos
Desde el aeropuerto cordobés, también se operan servicios de TAM, GOL y Copa a San Pablo, Panamá y Lima, más un servicio de Aerolíneas a Ezeiza para el embarque a vuelos internacionales.
La línea estatal programó asimismo una nueva frecuencia diaria, a partir del 6 de abril, que conectará Salta y Comodoro Rivadavia, pasando por Buenos Aires, “en un servicio corporativo con una oferta adecuada para aquellos que necesiten trasladarse entre los dos destinos extremos del país”, puntualizó.
El vuelo Salta-Comodoro Rivadavia se comercializa como un solo tramo, a los efectos tarifarios no se considera la escala en Aeroparque, “lo que permite ofrecer una tarifa más baja”, apuntó.
Fuente: www.lavoz.com.ar

No hay comentarios:


En la EAM