jueves, 18 de junio de 2015

Chau F-35?...

WASHINGTON - Citando gestión "desastrosa" del programa de desarrollo del F-35 y "fallas catastróficas, obvias" en la propia aeronave, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina anunciará de forma conjunta esta tarde la cancelación del proyecto de adquisición más cara de la historia, las fuentes tienen dicho Blog Duffel.
El general Mark A. Welsh III, de la Fuerza Aérea Jefe de Estado Mayor, y el general Joseph Dunford, comandante de la Infantería de Marina y nominado para ser el próximo Presidente de los Jefes del Estado Mayor Conjunto, harán el anuncio juntos en el Pentágono a las 5: 30pm.
"Ya hemos gastado más de $ 400 millones de dólares en el desarrollo de este avión", dijo un alto funcionario del Pentágono que pidió el anonimato porque no estaba autorizado a discutir el programa con los medios de comunicación. "Sólo para poner esto en perspectiva, cuando Reagan quería una armada de 600 buques, su plan más agresivo habría costado $ 119 mil millones en seis años. "
"Hemos sabido durante años fue un fracaso, pero el argumento era siempre 'ya hemos hundido tanto en él, sólo unos pocos dólares más harán que funcione'", agregó.
Fuentes de la Casa Blanca han dado a entender que Dunford fue nominado como Presidente del Estado Mayor Conjunto, en gran medida para que pudiera ser el uno para cancelar la aeronave.
"Son los infantes de marina que han impulsado este programa en el suelo, con su vertical, [el despegue y el aterrizaje] requisitos", dijo un funcionario de alto nivel del presupuesto de la Casa Blanca, que también habló bajo condición de anonimato. "Sólo Nixon podría ir a China, y sólo un infante de marina podría matar el F-35, lo que con 43 estados que participan en su elaboración."
Los signos de los principales cambios en el programa han ido apareciendo en las oficinas de todo el Pentágono durante varios días, con numerosas reasignaciones y descensos en el personal de adquisiciones civil. Fuerza Aérea Teniente General Christopher Bogdan se rumorea que en su salida, con la convocación de Dunford artículo 32 audiencias durante varios funcionarios en puestos de alta dirección.
El Departamento de Justicia también está preparando los informes, las acusaciones contra altos funcionarios en varios contratistas de defensa que se asocian con los excesos del programa desastrosas de costos, la mala gestión y los retrasos.
"Esto tuvo un costo total estimado de vida de 1,5 billones de dólares. $ 1500 mil millones! ", Dijeron los altos funcionarios del Pentágono. "Con los ahorros que capturamos aquí, vamos a reconstruir la flota. Vamos a establecer algo de dinero para un par de cientos de aviones F-22, que ha terminado sus dolores más crecientes. Vamos a salvar a la A-10 y mirar a su modernización. Y vamos a reemplazar o renovar todo el equipo desgastado de 14 años de guerra ".
Los socios internacionales en el proceso de desarrollo en Gran Bretaña, Italia y los Países Bajos, cada uno de los cuales ha comprometido más de $ 1 mil millones, se ofrecerán F-16 E / F Bloque 60/61 aviones, los más avanzados F-16 variante, en una coste reducido, junto con la participación en la caza de la huelga no tripulado que se espera para convertirse en nuevo proyecto de desarrollo de aviones primaria de los militares.
"No podemos darnos el lujo de este proyecto por más tiempo, ni hemos sido realmente capaz de hace muchos años," Dunford dirá esta tarde, de acuerdo con comentarios preparados obtenidos por Duffel Blog. "Es lamentable que hemos tirado mucho dinero malo después de bueno, pero ha llegado el momento de reducir nuestras pérdidas, y reconocer que este es un mal aviones - un mal sistema. El día de gigante, hacer-todo proyectos ha terminado ".
"En el futuro," se espera Welsh decir, "nos vamos a centrar en los sistemas más pequeños que hacen una o dos cosas, así que se pueden desarrollar asequible y rápida. También veremos en una base de caso por caso en la adición de capacidades de los sistemas existentes, probados ".
El alto funcionario de la Casa Blanca fue más contundente:  "Este programa casi destruyó el Departamento de Defensa, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina, y la capacidad de los Estados Unidos para ser el número uno militar en el mundo", dijo. "Nos llevará años para recuperarse por completo, pero debemos y lo haremos."
fuente: www.duffelblog.com

Read more: http://www.duffelblog.com/2015/06/air-force-marines-cancel-f-35-joint-strike-fighter/#ixzz3dSpeIVPg

No hay comentarios:


En la EAM