sábado, 10 de abril de 2010

Certificación para los Helos MD

Dart Helicopter Services anuncia la Certificación de la FAA y Transport Canada para la Plataforma de Operaciones Especiales Tyler para la serie de Helicópteros MD.

DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia Tyler Technologies Inc. recibió la certificación de la FAA y Transport Canada para su Plataforma de Operaciones Especiales para los modelos de helicópteros MD 369/A/D/E/F/FF/H/HE/HM/HS y 500N.

Tyler Technologies ha mejorado su Plataforma de Operaciones Especiales (TSOP) en base a las necesidades de las Compañías Eléctricas. Al reducir y extender nuestra estructura de soporte estándar, los técnicos de mantención eléctrica pueden desarrollar labores de mantenimiento desde una plataforma de trabajo, independiente del tren de aterrizaje de la aeronave. La Plataforma de Operaciones Especiales puede instalarse en sólo 30 minutos sin modificaciones al helicóptero. La estructura de soporte se fabrica con Acero al Cromo-molibdeno 4130 y sus bancas con aluminio 6061-T6. Las plataformas vienen un kit doble para ambos lados del helicóptero, o en un kit simple de una banca más una caja de contrapeso que se instala en el lado opuesto. La Plataforma ha sido testeada en Alto Voltaje por el Electric Power Research Institute y certificada por el International Brotherhood of Electrical Workers. Las Plataformas Tyler son diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes. El peso del sistema varía según los requisitos de diseño del cliente.

Características del producto:

- Plataforma de trabajo segura

- Bancas pintadas con un acabado de pintura en polvo negro

- Sin modificaciones a la estructura de la aeronave

No hay comentarios:


En la EAM