lunes, 10 de mayo de 2010

Ventanas burbujas para helos

Dart Helicopter Services Anuncia Certificación de Transport Canada de su Kit de Ventanas-Burbuja para Referencia Vertical DART para los helicópteros AW119MKII.

DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia DART Aerospace Ltd recibió la certificación de Transport Canada para su Ventana-Burbuja para Referencia Vertical y su Ventana de Recambio para Puerta de Tripulación para los helicópteros AW119MKII. Estos accesorios cuentan, además, con la certificación de la FAA.

La instalación de estos kits necesita la remoción de las ventanas originales de los fabricantes y su fijación por medio de un sello de sujeción. Los Kits de Ventanas de Recambio no requieren de modificaciones permanentes a la Puerta de Tripulación.

Los Kits de Ventanas para Puerta de Tripulación se ajustan tanto a lado derecho como izquierdo y pueden intercambiarse o substituirse por ventanas burbuja o las ventanas originales del fabricante.

La Ventana-burbuja para Referencia Vertical mejora la capacidad visual ya que suma 11” de franqueo superior y se instala con un sello de sujeción. Ésta puede intercambiarse o reemplazarse por la ventana de tripulación DART o del fabricante original. Además, no existen restricciones VNE con la Ventana-burbuja instalada.

Características del Kit de Ventana de Puerta de Tripulación

Se ajusta al lado izquierdo o derecho

Se instala con un sello de sujeción

Puede intercambiarse o substituirse por ventanas burbuja o las ventanas originales del fabricante

Características de la Ventana-burbuja para Referencia Vertical

Mejora la capacidad visual al sumar 11” de franqueo superior

Se instala con un sello de sujeción

Puede intercambiarse o reemplazarse por la ventana de tripulación DART o del fabricante original.

Sin restricciones VNE

Se instala sólo en el lado derecho

“DART ha trabajado estrechamente con los operadores para asegurarse de que este producto cumpla con sus expectativas y necesidades. Su fácil instalación, tamaño, forma de burbuja e intercambiabilidad entre la versión de burbuja, estándar o del fabricante original hacen que este Kit sea una gran alternativa para los operadores de A119 y AW119MKII” señaló Bill Beckett, Gerente Generl de Dart Aerospace Ltd.

No hay comentarios:


En la EAM