miércoles, 18 de enero de 2012

Acuerdo entre Aerolíneas y Córdoba


Tarifa cero a Córdoba para pasajeros que lleguen desde Europa
Los que arriben a Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas recibirán un ticket para viajar a la Capital cordobesa sin costo. El beneficio surge de un acuerdo entre la empresa y la Provincia

Los pasajeros que arriben a Buenos Aires desde ciudades europeas, volando en Aerolíneas Argentinas, tendrán una “tarifa cero” para viajar a Córdoba, comunicó el Gobierno provincial.

La promoción, denominada “Pagá 1 destino y visitá 2”, contempla la entrega de un ticket aéreo sin costo para hacer el tramo Buenos Aires – Córdoba y fue lanzada en forma conjunta por la Provincia – mediante la Agencia Córdoba Turismo - y la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

Para tener el beneficio el vuelo tiene que ser de Aerolíneas y tener como origen una ciudad europea, según se dio a conocer hoy en la Feria Internacional de Turismo 2012, en Madrid España, en el lanzamiento de la promoción.

Participaron el ministro de Turismo nacional Enrique Meyer, el Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, y el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas Juan Pablo Lafosse.
fuente:www.lavoz.com.ar

No hay comentarios:


En la EAM