lunes, 16 de enero de 2012

Embraer en Bahrain airshow

EMBRAER PROMOCIONA FAMILIA DE E-JETS EN EXHIBICIÓN AÉREA DE BAHREIN
Empresa exhibirá el E175 en la muestra estática

Bahrein, 12 de enero de 2012 – Embraer participará en la segunda edición de la Exhibición Aérea Internacional de Bahrein (www.BahrainInternationalAirshow.com), a realizarse del 19 al 21 de enero en la Base Aérea de Sakhir, en el Reino de Bahrein. La Empresa promocionará la línea completa de aeronaves comerciales y exhibirá el EMBRAER 175 (E175) en la muestra estática.

“El Reino de Bahrein es un mercado muy importante para Embraer y estamos satisfechos con la exitosa alianza con Gulf Air, que opera los E-Jets desde el 2010”, declaró Mathieu Duquesnoy, Vicepresidente de Embraer para Medio Oriente y África – Aviación Comercial.

Desde que el EMBRAER 170 (E170) entró en operación en el Medio Oriente, con Saudi Arabian Airlines en el 2005, la presencia de Embraer en la región aumentó considerablemente. La Empresa recibió encargos para 66 E-Jets. Los cuatro modelos de la familia de E-Jets, con capacidad de 70 a 122 pasajeros, son las aeronaves más utilizadas en vuelos internos en la región del Medio Oriente, siendo operadas por diez aerolíneas, sobre todo para redimensionar rutas y reducir la capacidad ociosa de aeronaves narrowbody. En la actualidad, un E-Jet despega a cada cinco minutos, atendiendo a 150 rutas en el Medio Oriente.

En diciembre de 2011, en la Exhibición Aérea de Dubai, Embraer nombró a Kuehne + Nagel para ofrecer a los clientes de E-Jets un nuevo centro de distribución de piezas de repuesto en Dubai. Como complemento al centro autorizado de servicios de Embraer en el Cairo (Egipto) y a tres simuladores de vuelo total en Jeddah (Arabia Saudita), Bahrein y Aman (Jordania), esta nueva instalación refuerza el soporte al cliente para la creciente flota de aeronaves comerciales en el Medio Oriente y África.

La familia de E-Jets cuenta con más de 800 aeronaves comerciales en servicio, 60 empresas en 40 países y mil encargos.

No hay comentarios:


En la EAM