Medios / Contacto público:
pm-cpa@state.gov
Sin Transmisión:
16-50
WASHINGTON 3 Agos, 2016 - El Departamento de Estado ha hecho una determinación de la aprobación de una posible venta militar a la Argentina para T-6C + tejano aviones, formación y soporte. El costo estimado es de $ 300 millones. La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa entregó la certificación requerida notificando Congreso de esta posible venta el 29 de julio de 2016.
El Gobierno de Argentina ha solicitado una posible venta de veinticuatro (24) T-6C aviones de entrenamiento + tejano, motores de repuesto, repuestos iniciales, el equipo de apoyo, equipos de comunicaciones, estudios y encuestas, el apoyo logística de contratos y servicios técnicos, publicaciones técnicas de aeronaves , transbordador aviones y apoyo, equipos de soporte vital, la formación inicial de mantenimiento, formación piloto inicial, seguimiento de formación, equipo de la misión alternativo, servicios comando del material de la fuerza aérea y los viajes, modificaciones menores no clasificados y las propuestas de cambio de ingeniería, sistema de formación basado en tierra, operativa instructor de vuelo (OFT) y OFT piezas de repuesto. El valor estimado es de $ 300 millones.
Esta venta propuesta contribuirá a la política exterior y de seguridad nacional de los Estados Unidos ayudando a mejorar la seguridad de un aliado principal fuera de la OTAN. Esta venta potencial proporcionará oportunidades adicionales para los compromisos bilaterales y fortalecer aún más la relación bilateral entre Estados Unidos y Argentina.
Los militares argentinos ha emprendido un ambicioso camino hacia la modernización de su material militar. La propuesta de venta va a revitalizar la capacidad de Argentina para entrenar a sus pilotos y cumplir las misiones de control de fronteras, especialmente a lo largo de su frontera norte porosa. La Fuerza Aérea Argentina (FAA) utilizará la capacidad mejorada para reconstruir un cuerpo de piloto profesional y como un elemento de disuasión a la actividad ilícita. La AAF tiene mucha experiencia trabajando con la familia de Pratt & Whitney PT6 de motores que tienen actualmente en su T-34, el rey del aire, y el avión Cessna Caravan. Teniendo en cuenta los aspectos comunes de logística con el avión ya en su flota, la AAF será capaz de apoyar y alinear la nueva T-6C + s.
La venta propuesta de este equipo y ayuda no alterará el equilibrio militar básico en la región.
El contratista principal será Beechcraft la Compañía de Defensa, LLC, de Wichita, Kansas. El comprador compensaciones solicitados. En este momento, no se determinaron los acuerdos y se definirán en las negociaciones entre el comprador y el contratista.
La aplicación de esta propuesta de venta no requerirá la asignación de los representantes del Gobierno de EE.UU. adicionales o contratista a Argentina. El plan de AAF es formar inicialmente un cuadro de la mecánica en los Estados Unidos, a continuación, un grupo más grande en el país a través de equipos de entrenamiento militar.
No habrá ningún impacto adverso en la preparación para la defensa de Estados Unidos, como resultado de esta propuesta de venta.
El presente anuncio de una venta potencial es requerida por la ley y no significa que la venta ha sido concluida.
Todas las preguntas relacionadas con esta venta militar propuesta deben dirigirse a la Oficina de Asuntos Políticos Militares, Oficina del Congreso y con el Público, del Departamento de Estado pm-cpa@state.gov .
No hay comentarios:
Publicar un comentario