martes, 19 de junio de 2018

Norwegian crea Hub Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y la empresa Norwegian Air Argentina firmaron un convenio en el marco de la creación de un centro de conexión aéreo en Córdoba.

La empresa pondrá en marcha un programa de inversión que alcanzará los 200 millones de dólares, a concretarse de manera progresiva en el período 2018-2020 y que proyecta crear más de 100 nuevos puestos de trabajo.

El gobierno provincial, por su parte, otorgará los beneficios fiscales y laborales previstos para las nuevas empresas de carácter nacional o internacional que se radiquen en Córdoba para el desarrollo y explotación de la actividad de transporte aéreo.
Desde Norwegian indicaron que las primeras rutas que operarán –tienen adjudicadas 152, de las cuales 72 son domésticas y 80 internacionales- serán las “más demandadas” como Córdoba-Buenos Aires y Mendoza, Salta, Iguazú y Bariloche.
La empresa quedará exenta del pago del impuesto inmobiliario por el plazo de cinco años, exención total del pago del impuesto a los sellos por dos años y en el impuesto a los ingresos brutos mientras que también recibirá subsidios por los 100 puestos de trabajo.


https://youtu.be/a4KRWlZn6DI


No hay comentarios:


En la EAM