lunes, 15 de septiembre de 2008

AERO SPORT PARANÁ

AERO SPORT PARANA 2008 Muestra de Aviación, Aerodeportes y Shows Aéreos
Esta Muestra se realizara los días 20 y 21 de Septiembre próximo en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná, Entre Ríos. Los objetivos de la organización de AERO SPORT PARANA 2008 son:
-Difundir la Cultura Aeronáutica en todos sus aspectos.
- Movilizar proyectos Técnicos, Académicos y Comerciales.
- Propiciar el Intercambio de experiencias, promoción de acceso a estudios e instituciones relacionadas con la actividad y otros temas lateralmente vinculados.
- Proponer un ámbito para la reunión de los actores de esta actividad en una positiva jornada de camaradería y amistad y brindar un excelente espectáculo, forma indiscutida de promoción. En AERO SPORT PARANA 2008 participaran Instituciones Aeronáuticas Civiles y Militares. Instituciones de Formación, Investigación y educativas de medio y altos estudios. Además, la realización de las “IIIª AeroConferencias” auspiciadas por EL PUENTE AEREO-NEWS y el Programa de TV AEROMUNDO, con variadas e importantes Conferencias y Charlas técnicas expuestas en un Auditorio dentro del programa de actividades generales. A las mismas se accederá sin cargo para aquellas personas que previamente se acrediten para tal fin y para un público específico en cada rubro. La invitación a los visitantes incluye “Vuelos para el Publico” como también la posibilidad de establecer personalmente contacto con profesionales de diferentes Aerodeportes y de esta manera informarse de las diferentes actividades, tales como: Aviones y Helicópteros, Parapente, Paramotor, Vuelo a Vela, Globos Aerostáticos, Paracaidismo, Construcción amateur de aeronaves (Experimentales), Aeromodelismo, y otras actividades que se estarán confirmando con el correr de los días previos.
El programa de exhibiciones estáticos y en vuelo se presentara de forma “Magnifica” y para diferentes “Paladares” con presentaciones de: Aviones y Helicópteros Militares, Aviones clásicos y Antiguos, Experimentales, Ultralivianos y Anfibios, Paracaidistas, Parapentistas, Paramotores, Alas delta y Trickes, Globos Aerostaticos, Aeromodelismos de elite, y varias sorpresas mas.

AERO SPORT PARANA 2008 Los espera para Volar. Además de los tradicionales "Vuelos de Bautismo" en avión clásico y ultralivianos, se confirma la posibilidad para el publico asistente de volar en "Parapente y Paramotor", así también se espera que se pueda volar en helicóptero, Planeador y tal vez en Globo Aerostático. Los momentos para realizar estos "Vuelos" serán el Sábado 20 durante todo el día y el Domingo 21 hasta el comienzo del gran Show, que se prevé a las 12 hs. Una formidable manera de disfrutar de "Los verdes y ver el Río Paraná" sino de vivir una PRIMAVERA INOLVIDABLE !!!

Muestra estática de aeronavesAERO SPORT PARANA 2008 vera la realización de una muestra estática de aeronaves, instituciones que participan y exponen, sectores varios, empresas. Un importante programa de conferencias y charlas técnicas. Exhibiciones en vuelo y shows aéreos. Y Durante todo el fin de semana (Sábado y Domingo) se verán Aeronaves y equipos en Vuelo. En este sentido es preciso aclarar que si bien se anuncian los shows principales para el Domingo, Durante el día Sábado, además de las conferencias, vuelos de bautismos y otras actividades, tambien se presentaran exhibiciones en vuelo de Show.

Gustavo Passano y su Equipo confirmaron su participación en AERO SPORT. Passano realizara sus performance con su formidable aeronave, un pura sangre acrobático, el ZLIN Z50 L.

Si querés conocer más sobre este excelente piloto acrobático visitewww.gustavopassano.com.ar

ULTIMAS NOTICIAS - Para ver toda la información actualizada al momento.
www.elpuenteaereo.com.ar
www.aeromundotv.blogspot.com
Plano Aero Sport Paraná

Paraná

No hay comentarios:


En la EAM