jueves, 5 de marzo de 2009

Mantenimiento de Embraer en USA


EMBRAER FIRMA 1º CONTRATO EEC DE MANTENIMIENTO PARA EL
PHENOM 100 EN LOS EEUU
Primero cliente del jet tendrá su aeronave asistida por el programa Embraer Executive Care
São José dos Campos, 4 de marzo de 2009 – Embraer firmó el primer contrato con propietarios
individuales del Phenom 100 en los Estados Unidos para el programa Embraer Executive Care
(EEC) con Elizabeth y Jim Frost. El EEC es un programa de mantenimiento con costo por hora
fijo creado en 2001 para el Legacy 600. El programa EEC para el Phenom fue lanzado durante el
encuentro y convención anual de la National Business Aviation Association (NBAA), en octubre
de 2008, y ofrece a los clientes de jets Phenom 100 y Phenom 300, de las categorías entry-level y
light, la confiabilidad y previsibilidad de soporte para el mantenimiento con costos fijos,
incluyendo acceso a software de rastreo del mantenimiento vía Internet.
“La respuesta ha sido excelente, con la gran mayoría de nuestros clientes Phenom declarando
la intención de afiliarse al programa en el momento de la entrega”, dijo Scott Kalister,
Vicepresidente de Soporte al Cliente de Embraer para los EUA, Canadá y Caribe – Aviación
Ejecutiva. “Eso nos trae la confirmación del valor que el programa EEC ofrece a los
propietarios individuales para la gestión de los costos de mantenimiento de sus aeronaves.”
La pareja Frost fue el primer cliente que recibió el
Phenom 100, en diciembre de 2008; Jim, el primer
piloto-propietario que comandó la aeronave y Betsy,
la tercera. Ambos tienen más de 2.500 horas de vuelo
y conocen la importancia de un programa de
mantenimiento fuerte y confiable.
“El programa EEC es una parte importante de
nuestra experiencia general como propietarios,
proporcionándonos un costo operativo por hora
previsible, para un avión que prácticamente no tiene
histórico de mantenimiento operativo”, afirma Jim
Frost. “Él EEC nos permite cambiar nuestro perfil de
operación cuando nuestro programa de vuelo se
altera y esperamos que nos provea cobertura total
para toda y cualquier necesidad que tengamos con
nuestro nuevo jet Phenom.”

No hay comentarios:


En la EAM