lunes, 15 de febrero de 2010

Flotadores para Helicópteros

DART Helicopter Sevices anuncia la certificación EASA para los Kits de Flotadores de Emergencia de Apical para aeronaves EC145.

DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia Apical Industries recibió la certificación de EASA para el Sistema de Flotadores de Emergencia Triples con/sin Balsa Salvavidas. Asimismo, el kit ya contaba con las certificaciones de Transport Canada y la FAA.
Los Kits de Flotadores de Emergencia para los EC145 consisten en cuatro flotadores de emergencia instalados en los esquís, un tanque de inflado dispuesto en la porción inferior del fuselaje y una palanca para inflar los flotadores montada en el mando cíclico. El Kit puede contener también un set de 2 balsas salvavidas para 8 personas (con una capacidad de sobrecarga de hasta 11 personas), las cuales están empacadas en los flotadores traseros y poseen su propio sistema de inflado mecánico. El diseño integrado patentado de los sistemas de Balsa Salvavidas Apical ahorra el valioso espacio para pasajeros y proporciona importantes beneficios en comparación con las opciones montadas en cabina. Además, se incluyen todos los componentes eléctricos y materiales necesarios para realizar su instalación.

Características del Producto:

- Sistema de Inflado mecánico con palanca montada en el mando cíclico más un sistema backup eléctrico automático de inflado (opcional)

- Flotadores/Balsas salvavidas integrados y patentados

- 2 Balsas salvavidas para 8 personas con kits de supervivencia

- Sistema mecánico de Inflado de balsas salvavidas desde cabina o palancas en T montadas en el exterior

- Peso total de 122 lbs (190 lbs con balsas)

- Remolque de aeronave en el agua a 10 nudos para recuperación

- Diseñado para utilizarse con Esquís para flotadores o Esquís estándar con kit de extensión (opcional)

- Programa de intercambio disponible para Flotadores, Balsas salvavidas y ensamblajes de la válvula del tanque

No hay comentarios:


En la EAM