lunes, 8 de febrero de 2010

Kit de puertas para helicópteros

DART Helicopter Services dio a conocer la certificación del Kit de Bisagras para Puerta Corredera DART, para aeronaves AS350 y AS355.
DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia DART Aerospace Ltd. recibió la certificación de Transport Canada, FAA y EASA de su Kit de Bisagras para Puerta Corredera para la serie de Aeronaves AS350 y AS355.

El Kit de Bisagras para Puerta Corredera DART modifica la puerta original con bisagra que se abre hacia afuera, eliminando así las costosas reparaciones y los requisitos de inspección del rodillo y guía de la puerta corredera. Este simple diseño ofrece una puerta asistida por un resorte neumático que abre suavemente facilitando la carga de pasajeros. El Kit de Bisagras también hace que el helicóptero sea compatible con los Spacepods DART y otros expansores del compartimento de carga.

Beneficios del Producto:

Elimina la necesidad de la inspección de las 100 hrs para rodillo y guía de la puerta
Utiliza las puertas originales existentes
Sus componentes poseen un acabado resistente a los rayones
Su resorte neumático ayuda en la apertura y cierre de la puerta y la mantiene en la posición abierta.
“El Kit de bisagras DART para puerta corredera es la solución que incrementa las opciones de compatibilidad de la aeronave, mejorando así las posibilidades contractuales y operacionales. Además, este Kit substituye los componentes con altos requisitos de mantenimiento y reposición, obteniendo un kit que es no sólo económico, sino también funcional”, señaló Bill Beckett, Gerente General de DART Aerospace Ltd.

No hay comentarios:


En la EAM