miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevos pedidos de E-190

BOC AVIATION FIRMA CONTRATO PARA 15 AERONAVES EMBRAER 190
Empresa de leasing de aeronaves líder en Asia realiza primera compra de aviones Embraer

Singapur, 22 de noviembre de 2011 – Embraer firmó un contrato con BOC Aviation, empresa de leasing de aeronaves con sede en Singapur, para la venta de 15 jets EMBRAER 190. Las entregas están previstas para ocurrir entre el cuarto trimestre de 2012 y 2014.

BOC Aviation es la más nueva empresa de leasing cliente de Embraer. El jet E190 es particularmente atractivo para empresas de leasing de aeronaves gracias a la versatilidad operativa y comprobada adaptabilidad a una amplia variedad de modelos de negocios de compañías aéreas en todo el mundo.

Paulo Cesar de Souza y Silva, Vicepresidente Ejecutivo de Embraer para el Mercado de Aviación Comercial, dijo: “La pericia, experiencia y presencia de mercado de BOC Aviation ofrecerán a las aerolíneas, nuestros clientes mutuos, una mayor variedad de oportunidades de financiación para que sigan expandiendo sus flotas de E-Jets. Estamos honrados en tener al BOC Aviation como nuestro más nuevo aliado en el programa de E-Jets y esperamos, juntos, desarrollar esta nueva relación.”

Robert Martin, Diretor-Geral e CEO do BOC Aviation, acrecentó: “Vemos un excelente potencial para el E190 no solamente en Asia, donde existe un fuerte crecimiento, pero también en todo el mundo, con aerolíneas que descubrieron la importancia del segmento de aeronaves con 100 asientos para el desarrollo de nuevos mercados y complementación de las operaciones con aviones narrowbody con expresivos ahorros de economía. El E190 nos permitirá expandir la variedad de productos ofrecidos por el BOC Aviation a clientes en mercados maduros y emergentes.”

No hay comentarios:


En la EAM