miércoles, 27 de junio de 2012

Acuerdo por el KC-390 entre Embraer y Boeing


El acuerdo prevé el intercambio de experiencias y la evaluación conjunta de los mercados donde se establecerán estrategias de ventas en el sector de aviones de transporte militar de tamaño medio.
kc-390_portugal
Este convenio para el programa KC-390 es parte de un acuerdo más amplio firmado por Boeing y Embraer en abril de este año, cuando las empresas anunciaron la cooperación en diversas áreas, incluyendo funcionalidades de seguridad y eficiencia para aviones comerciales, así como en las áreas de investigación y tecnología, además del desarrollo de biocombustibles sustentables para la aviación. Ahora Boeing y Embraer analizarán en conjunto el mercado de aeronaves militares de transporte medio y las posibles asociaciones comerciales. Este análisis de mercado incluirá los clientes potenciales que no habían sido considerados en las proyecciones de mercado iniciales para el KC-390.
"Boeing tiene una amplia experiencia en aviones de transporte militar y reabastecimiento de combustible, así como un profundo conocimiento de los clientes potenciales para el KC-390, especialmente en mercados que no estaban incluidos en nuestro plan de marketing original", dijo Luiz Carlos Aguiar, Presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad, tras la firma del convenio. "Este acuerdo fortalecerá la posición de prominencia en el KC-390 del mercado mundial de transporte militar".
Por su parte, el presidente y CEO de Boeing Defense, Space & Security, Dennis Muilenburg, señaló que "ambos reconocemos el valor de trabajar en colaboración para ofrecer soluciones asequibles y de alta calidad para nuestros clientes". Y más adelante concluyó: "Esta colaboración combina la probada excelencia de los aviones Boeing de transporte militar con los logros del KC-390 de Embraer con el fin de seguir adelante con este avión de gran perspectiva."
Embraer está desarrollando el KC-390 bajo contrato con la Fuerza Aérea Brasileña. Empresas de varios países participan del proyecto, entre ellas la argentina FAdeA. Los vuelos de prueba están previstos para 2014 con la entrega inicial de los KC-390 en el año 2016.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I do not dгор а leave а responѕe, but аfter lookіng
at thгough some of the responsеs herе
"Acuerdo por el KC-390 entre Embraer y Boeing".
Ι actuallу do hаve a сouplе οf quеѕtiοns foг you if іt's okay. Is it just me or do a few of the comments appear like they are left by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at additional sites, I would like to keep up with everything new you have to post. Could you post a list of the complete urls of all your social networking pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Review my blog post ... http://www.zinzipedia.de

Anónimo dijo...

Spot on with this wгite-up, I reallу believе this sіte neеds a lοt more attention.
I'll probably be returning to see more, thanks for the information!

Also visit my homepage Recommended Internet site


En la EAM