miércoles, 21 de noviembre de 2012


LAN canceló sus vuelos domésticos y algunos regionales

Es debido al paro nacional.



La empresa LAN Argentina informó esta tarde que cancela el resto de sus vuelos dentro de Argentina programados para la tarde y noche de hoy a causa del paro organizado por las centrales obreras opositoras contra el Gobierno nacional.
A través de un comunicado, dijo esta mañana que canceló todos los vuelos dentro del país previos a las 16, y "siete vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo (Brasil), Lima (Perú) y Santiago de Chile".
Luego, esta tarde, LAN indicó que decidió cancelar "el resto de sus vuelos dentro de Argentina programados para la tarde/noche de hoy (con horario de despegue posterior a las 16) además de sus vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo, Lima, y Santiago de Chile".
"Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de hoy, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 0810-9999-526 end_of_the_skype_highlighting a partir del mediodía".
La empresa agregó que "quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo comunicándose al call center de LAN (0810-9999-526 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 0810-9999-526 end_of_the_skype_highlighting) o bien acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales".
Fuente: www.lavoz.com.ar
imagen: AIRMERCOSUR

No hay comentarios:


En la EAM