sábado, 3 de octubre de 2015

CHINA PARA PARTICIPAR EN ATAQUES AÉREOS CONTRA LA CIA PROXIES EN SIRIA

Reclamaciones Rusia también tendrá como objetivo ISIS en Irak
China para participar en ataques aéreos contra la CIA proxies en Siria
Créditos imagen: Defensa Dept., Wikimedia Commons.
La fuente de inteligencia israelí DEBKAfile afirma China se está preparando para unirse a Rusia en ataques aéreos contra las fuerzas yihadistas de la CIA en Siria.
"Fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile informan que China envió un mensaje a Moscú Viernes, 02 de octubre, que los bombarderos de combate J-15 serían en breve sumarse a la campaña aérea rusa que se lanzó el miércoles, 30 de septiembre," el sitio web informó el 2 de octubre.
Los J-15 aviones de combate despegarán desde el portaaviones chino Liaoning-CV-16, que alcanzó las costas sirias el 26 de septiembre ... Esto será un hito para Beijing: su primera operación militar en el Medio Oriente primera y la del transportista sabor de la acción en condiciones de combate real.
La noche del jueves, el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, hizo este comentario sobre la crisis siria, en una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York: "El mundo no puede permitirse el lujo de mantenerse al margen y mirar con los brazos cruzados, sino que además no debe interferir arbitrariamente (en el crisis). "
"La crisis de Siria ha estado sucediendo desde hace cinco años. La comunidad internacional no puede mirar adelante sin mover un dedo, sino que además no debe de interferir arbitrariamente ", el Ministerio de Exteriores chino, Wang Yi, dijo en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU el jueves.
Además, de acuerdo con DEBKAfile, el gobierno iraquí ha ofrecido a los rusos una base aérea para atacar objetivos ISIS en el país.
Un no menos importante el desarrollo se produjo casi al mismo tiempo en que el primer ministro iraquí, Haider al-Abadi, en declaraciones a los EE.UU. PBS NewsHour, dijo que daría la bienvenida a un despliegue de tropas rusas a Irak para combatir a las fuerzas de ISIS en su país también. Como un incentivo adicional, señaló que esto también daría a Moscú la oportunidad de hacer frente a los 2.500 chechenos musulmanes quienes, dijo, están luchando con ISIS en Irak.
El Ministerio de Defensa de Rusia, sin embargo, dijo que el centro sería utilizado para coordinar ataques aéreos en Siria. No mencionó huelgas contra ISIS dentro de Irak.
El jueves, el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo que su país ha estado coordinando con las fuerzas kurdas luchando contra el Estado Islámico en Irak y ha enviado armas a ellos a través del gobierno central en Bagdad, según Rudaw, una red de medios kurda.
"Representantes militares de Irak, Irán, Siria y Rusia y el gobierno kurdo están con este centro de información que se estableció en Bagdad", dijo Lavrov.
fuente: http://www.infowars.com/

No hay comentarios:


En la EAM