miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ejercito recupera instalaciones en Córdoba

Las instalaciones que ocupaba el Club Hípico Militar, El Galpón, tradicional en Córdoba por sus fiestas fue restituido al Ejército Argentino, por lo que no se podrán realizar más celebraciones en el lugar situado en camino a La Calera al 9 ½.

El comando del Tercer Cuerpo informó que con fecha "14 de septiembre de 2009, el Club de la Fuerzas Armadas ha procedido a restituir las instalaciones que ocupaba en el Club Hípico Militar El Galpón".

"Integrando conjuntamente con el resto de la unidades y/u organismos militares el predio donde se encuentra la sede de la Guarnición Ejército Córdoba", agrega el comunicado.

Por esta razón, "a partir de esa fecha en las referidas instalaciones no se autoriza la realización de ningún tipo de eventos de carácter público y/o actividades de espectáculos públicos".

"Este comunicado tiende además a prevenir a la población sobre la difusión publicitaria en la cual invocándose el nombre del Club de las Fuerzas Armadas, y el Club Hípico El Galpón y/o cualquier otro, se pretende anunciar la realización de actividades de esta índole en el citado inmueble", agrega por último el tercer Cuerpo.

No hay comentarios:


En la EAM