domingo, 21 de noviembre de 2010

Calendario hot de Azafatas

Curiosa acción para recaudar fondos.
Azafatas mexicanas lanzan calendario hot para reunir fondos para sus compañeros.
Posarán en bikini. La intención es ganar dinero, en medio de una complicada situación económica desde el cierre de operaciones de Mexicana de Aviación. Presentarán 3 mil calendarios a 12 dólares cada uno


Diez azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que no vuela desde agosto por estar al borde de la quiebra, presentaron un calendario que lanzarán la próxima semana en el que salen en bikini.

La intención es ganar dinero, en medio de una complicada situación económica desde el cierre de operaciones de Mexicana.

La secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), Lizette Clavel, confirmó la iniciativa de las trabajadoras pero dijo que tiene carácter voluntario y que la han realizado las diez azafatas por voluntad propia.

La sesión de fotografía de la que salieron las imágenes para el calendario, titulado "Aeromozas mexicanas. Levantando el vuelo", se realizó en el aeropuerto de una escuela de aviación.

El plan es lanzar esta semana unos 3.000 calendarios a 12 dólares cada uno. El total de lo vendido será para las hoy por hoy desempleadas azafatas.


La representante de ASSA señaló que la iniciativa es "independiente del sindicato" y la considera "totalmente lógica" en un momento en que ningún piloto, trabajador de tierra o sobrecargo ha cobrado su sueldo desde hace cuatro meses.

No hay comentarios:


En la EAM