martes, 24 de abril de 2012

AeroSur con vuelos cancelados


Aerolínea boliviana canceló sus vuelos y hay 200 argentinos varados 


La medida dispuesta por AeroSur afecta a trayectos entre nuestro país y numerosas ciudades del mundo. La empresa, cuyas deudas ascienden a los 210 millones de dólares, fue embargada por el gobierno de Evo Morales

De acuerdo a lo informado por El Tribuno, hay 100 personas oriundas de Salta varadas en Madrid, 56 en Miami y 23 en Punta Cana (República Dominicana) tras la cancelación de los viajes de la empresa de capitales bolivianos.
Según lo consignado por el matutino salteño, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos brindó esta información resaltando la nula colaboración de Aerosur, cuya crisis ya lleva varias semanas.
El gobierno del presidente Evo Morales informó en las últimas semanas que Aerosur tiene deudas con el Estado y sus proveedores de servicios que rondan los 210 millones de dólares, lo que le viene impidiendo cumplir con sus itinerarios y le obligó a suspender sus vuelos desde hace semanas.
Por su parte, los trabajadores de la empresa vienen quejándose ante los medios locales de que no les pagan salarios desde hace cuatro meses.
Antes de esta crisis, Aerosur era la principal aerolínea de Bolivia con rutas hacia Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y ahora compite en el mercado local con la estatal BOA.

fuente:www.infobae.com

No hay comentarios:


En la EAM