viernes, 6 de abril de 2012

PPAA en la EAM


El pasado miércoles 4 de abril en la Escuela de Aviación Militar (EAM) de la Ciudad de Córdoba, se realizó las jornadas de puertas abiertas (PPAA) como parte de los festejos de los próximos 100 años de la creación de la misma cuando llegue el 10 de agosto.

La oportunidad fue creada dado el paso por la institución de la escuadrilla de acrobacia FUMACA, de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) de su retorno luego de participar en una nueva edición de FIDAE, previa escala en las PPAA de la IV Bda Aérea en Mendoza.
Fueron participe también los dueños de casa con exibiciones estáticas de B-45 Mentors, T-27 Tucanos, Dacotas, Pampa del CEV y nuevo Eurocopter de la Policía de la Provincia que permanecio alistado ante las demostraciones aéreas que se realizaron durante el día.
Se recibió también durante la jornada la visita en sobrevuelo de los A4ar tanto a la mañana como a la tarde y la demostración de los Tucanos y el MD-500 de la propia EAM.
El día se cerro con la exibición de la Fumaca aciendo las delicias del publico presente que acompaño durante toda la jornada, calculando unas 20000 personas; que no dejaron de aplaudir y recibiendo presentes por los integrantes brasileños al terminar su demostración; previo saludos y agradecimientos de las autoridades de la Fuerza Aérea Argentina por el espetáculo realizado.

No hay comentarios:


En la EAM