lunes, 27 de agosto de 2012


Gran Festival Aéreo en el Aeroclub Bell Ville



Los días 8 y 9 de septiembre el aeroclub del sur de Córdoba organiza este evento reacreativo y familiar dirigido a todos los aficionados a la aviación. Habrá shows aéreos, paracaidismo, vuelos de bautismo, entre otras atracciones.
afiche
Los shows aéreos se realizarán de la mano de Sergio Marinhas acompañado por su aeronave EXTRA 330, y de Cristian Grecca con su ZLIM. Habrá  expositores de modelos a escala y se presentarán distintas aeronaves en display estático y helicopteros privados en los que se realizarán vuelos de bautismo. La jornada contará con la presencia de paracaidistas, un globo aerostático y, en el marco de los festejos por el Centenario de la Aviación Militar, se espera la participación de la Fuerza Aérea, que está próxima a confirmarse.
Se ofrecerán también charlas por parte de la Fundación para la Evolución y Desarrollo Integral de la Aviación Civil (FEDIAC), en las que Héctor Freyre hará referencia a la planificación de la navegación multitudinaria y regional a Ushuaia, Tierra del Fuego denominada "Navegueta" y que está prevista para octubre.
Cada piloto que participe del evento con su aeronave contará con el almuerzo y la cena gratis; además, se obsequiará el combustible correspondiente a una hora de vuelo a quien provenga de un radio mayor a 500 kilómetros. 
La entrada general es de 10$, niños gratis. Más información en: info@aeroclub-bellville.com.ar

No hay comentarios:


En la EAM