miércoles, 27 de agosto de 2014

El éxito de la prueba-baratos para Israel Aerospace Industries B767 Cisterna utilizando un (FBW) sistema de pluma avanzada Fly-by-Wire


26 de agosto 2014- Israel Aerospace Industries (IAI) realizó recientemente con éxito la prueba-vuelos en un avión B767-300ER, equipadas con un sistema de pluma avanzada Fly-by-Wire (FBW). La nueva capacidad de barra FBW añadido, para este tipo específico de aeronave, se une y refuerza la amplia experiencia de la compañía en la conversión de decenas de aviones (B767, B707, C130, y la IL-78) a los buques tanque o cisterna misión / transporte (MMTT) plataformas múltiples , por más de 12 clientes en todo el mundo, incluyendo la Fuerza Aérea de Israel (FAI).


Concepto innovador del IAI se basa en la conversión de aviones de segunda mano 767 pasajeros .El baja tasa de utilización de plataformas MMTT en comparación con los aviones comerciales de pasajeros se traduce en una vida de servicio a largo plazo continuado a un coste del ciclo de vida considerablemente más bajos que los nuevos aviones. Como parte de la conversión de una parte importante de la estructura, el cableado y los sistemas se sustituyen, actualizado o renovado. Nuevos motores, nueva aviónica militares, incluyendo nuevos sistemas de autoprotección de una cabina de cristal y el estado de la técnica también se pueden ofrecer, adaptada a las necesidades específicas del cliente. La experiencia operativa y tecnológica adquirida IAF y otros clientes del IAI se ha tenido en cuenta y se utilizan en el diseño y desarrollo de la nueva generación B767-300ER MMTT.


Un IAI B767-200ER MMTT se ha convertido para la Fuerza Aérea Colombiana (CAF) y se realiza con éxito en todas las misiones de apoyo de la CAF, que incluyen: aire de reabastecimiento, tropa y el transporte de carga, y la Presidencia (VIP) de transporte en todo el mundo. Desde 2012-2013, el B767 MMTT realizó con éxito en la Bandera Roja de Estados Unidos, los ejercicios de Bandera de Maple y CRUZEX brasileño canadienses.


IAI está ofreciendo también plataformas MMTT basado en B767-300ER convertido. Esta versión, con más de 400.000 libras MTOW, puede llevar a más de 200.000 libras. de combustible, las tropas adicionales y paletas de carga extra. IAI busca continuamente mejorar y actualizar su Cisterna aviones / Transporte y puede ofrecer una versión "Cisterna inteligente", que lleva a cabo tareas adicionales mientras que en el aire, tales como: ELINT, SIGINT, y ESM, o servir como un centro de comunicaciones o como Mando y Control de correos.


En la foto: B767 de Bedek Aviation Group de IAI en un sistema de pluma vuelo de prueba FBW

No hay comentarios:


En la EAM