jueves, 28 de agosto de 2014

Japan Airlines agregará hasta 27 E-Jets a su flota

São José dos Campos - SP 28 de agosto de 2014 - Embraer SA firmó un acuerdo con Japan Airlines
(JAL) para un pedido en firme de 15 E-Jets, que comprende los modelos E170 y E190, además de doce aviones adicionales de la familia E-Jets. El valor del pedido en firme es $ 677.000.000, basado en el precio de lista de 2014 El pedido será incluido en el pedidos en firme (backlog) del tercer trimestre de 2014 la cartera Todos los aviones serán operados por J-Air Embraer, subsidiaria de Japan Airlines tiene su sede en el aeropuerto de Itami en Osaka. Esta petición se suma a los 15 aviones E170 que la aerolínea vuela actualmente. Las entregas de los nuevos E-Jets están programadas para comenzar en 2015.

"Estamos operando nuestro E-Jets por cinco años y llegamos a una excelente tasa de disponibilidad de las aeronaves del 99,7%. Son eficientes y han demostrado un rendimiento excepcional ", dijo Yoshiharu Ueki, Presidente y CEO de Japan Airlines. "Tener la combinación de E170 y E190 en nuestra flota nos dará una gran flexibilidad, lo que nos permite ajustar la capacidad a la demanda en tanto las rutas actuales de nuestra red y en el futuro. Nuestros invitados quedaron impresionados con el espacio y el confort a bordo del E170. Ellos valoran el hecho de que no hay ningún asiento de en medio ".

"Este pedido adicional de Japan Airlines es una afirmación del valor que los E-Jets han llevado las operaciones de esta compañía aérea en los últimos años - permitiendo a la compañía a crecer su red doméstica de una manera sostenible", dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. "Los E-Jets tienen una historia global probada y confiada esperanza para el debut operacional del E190 en Japón. Es una reafirmación del concepto de familia para ver el E190 complementar la flota de E170 también en Japón, la mejora de las operaciones de J-Air y proporcionar una experiencia única a todos sus pasajeros a través de su red. La aerolínea también se beneficiará de un alto nivel de coincidencia entre los dos tipos de E-Jets ".

El J-Air opera actualmente 176 vuelos diarios a través de su red que llega a 21 ciudades como Osaka-Itami, Sapporo, Sendai, Kagoshima, Miyazaki y Fukuoka.

No hay comentarios:


En la EAM