domingo, 19 de julio de 2015

Demoras y cancelaciones en el Aeroparque Jorge Newbery

En el comienzo de las vacaciones de invierno, casi 20 vuelos presentan problemas. El viernes, en Ezeiza, a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas que no pudieron viajar los alojaron en un hotel y les dieron 400 dólares

Una veintena de vuelos se habían demorado o directamente cancelado esta tarde en el aeropuerto metropolitano, generando quejas de usuarios y un ambiente tensionado en la terminal. Los problemas ya se habían registrado en los últimos días, y coinciden con el receso invernal.

Precisamente es el inicio de las vacaciones lo que explicaría los inconvenientes. Es que desde Aeropuertos Argentina 2000 afirmaron que no había medida de fuerza gremiales de por medio, sino que la situación sería por la gran cantidad de vuelos programados.

Las fuentes que hablaron con Infobae reconocieron que es habitual que para estas fechas la congestión afecte el funcionamiento de la terminal.

Numerosos pasajeros reportaron que los vuelos estaban sobrevendidos y que las compañías reprogramaban sus partidas, incluso con postergaciones de un día.

El viernes se vivió una situación similar en el aeropuerto de Ezeiza. Según comprobó Infobae, hubo numerosos pasajeros de Aerolíneas Argentinas que no pudieron abordar sus vuelos porque estaban sobrevendidos. La empresa les ofreció alojarlos en el hotel Sheraton y 400 dólares para gastos.
fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:


En la EAM