sábado, 5 de diciembre de 2009

Egreso en la EAM

Este viernes 4 de diciembre se realizó en la Escuela de Aviación Militar en la Ciudad de Córdoba, Argentina; la ceremonia de egreso de Alfereces pertenecientes a la Promoción 75.
El acto onto con la presencia del Jefe de la Fuerza Aérea Bder Gral Normando Constantino, Jefe del IIICpo de Ejército Gral de Dv Carlos P Artuso y otros altos Oficiales de las distintas fuerzas, más agregados militares.
En dicha ceremonia fueron 82 los Alfereces qque recibieron sus diplomas respectivos, entre ellos sietes mujeres que formarán parte del cuadro de Oficiales en sus distintas especialidades destacandose entre ellas la Alférez Amaral Kay Analía de 22 años, oriunda de Concepción del Uruguay; que obtuvo el 3* promedio del egreso lo que le vale su ingreso al Curso de Aviador Militar (CAM).


También se destacó la presencia del Cap(ret) Tomas Lucero, Héroe de Malvinas, ya que su hijo, Martín Lucero, fué SubOf Mayor, máxima jerarquía alcanzada por los cadetes y abanderado, antes de recibirce de Alferez y lograr su ingreso al CAM.

No hay comentarios:


En la EAM