jueves, 31 de diciembre de 2009

Ventanas verticales de Helicópteros




DART Helicopter Services dio a conocer la Certificación de EASA para el Kit de Ventanas de Referencia Vertical de DART para los modelos de helicóptero Eurocopter AS 350/355.

DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia DART Aerospace Ltd recibió la certificación de EASA para sus Kits de Ventanas de Referencia Vertical en piso para helicópteros Eurocopter AS350/AS355.

Los kits de ventanas en piso de DART facilitan las operaciones de referencia vertical al proporcionar una vista mejorada de las cargas colgantes y al ayudar a establecer una referencia vertical del suelo.

La ventana en piso está disponible en tres tamaños para adaptarse a diferentes requerimientos operacionales. Las ventanas más grandes permiten ver más allá de la línea, pudiendo así elegir una línea más corta; lo que aumenta la versatilidad operativa. Las ventanas exteriores grandes se instalan en el panel trasero con cierres de ¼ de vuelta, facilitando de esta manera las inspecciones.

Los kits de ventana en piso DART son compatibles con los asientos atenuadores de energía. También, se encuentran disponibles las configuraciones compatibles con las puertas corredizas.

Asimismo, se encuentra disponible el Kit de Soporte de Montaje para Panel de Instrumentos, el cual puede utilizarse para montar instrumentos opcionales para operaciones de referencia vertical. El kit de soporte se instala en la esquina interior delantera de la ventana interior de cualquier Kit de Ventana en Piso DART e incluye los componentes estructurales para la instalación de instrumentos provistos por el cliente.

“Los Kits de Ventanas en Piso DART son kits altamente funcionales que facilitan las complejas operaciones de referencia vertical. Este kit ha evolucionado con base en una retroalimentación por parte de los clientes, desde un tamaño único a múltiples configuraciones, la cual representa diferentes requerimientos operacionales y dudas sobre compatibilidad.”, señaló Bill Beckett, Gerente General de DART Aerospace Ltd.

No hay comentarios:


En la EAM