viernes, 18 de marzo de 2011

Fuerza de Despliegue Rápido

Puesta en posesión del Comandante de la Fuerza de Despliegue RápidoEl día 15 de marzo, en la Plaza de Armas del Cuartel Fortín Punta del Sauce, en la provincia de Córdoba, se llevó a cabo una formación especial para poner en posesión del cargo al Comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido, Grl Br “VGM” Carlos María Marturet.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Grl Div Jorge Ángel Tellado, acompañado por el Comandante de la IIda División del Ejército, Grl Br Julio Cayetano Pelagatti, el Comandante de la IVta Brigada Paracaidista, Grl Br Edelmiro José Antonio Ruíz Díaz, y el Jefe de la Guarnición Aérea y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier Luis María Cismondi.

Además, el acto contó con la presencia de los integrantes del Estado Mayor de la Fuerza de Despliegue Rápido, la Compañía de Comandos 602, banderas y estandartes de la Compañía de Comandos 601, Asalto Aéreo y Compañía FFEE.

Para finalizar, se realizó el tradicional desfile militar y, luego, se compartió un vino de honor entre todos los presentes.

No hay comentarios:


En la EAM