viernes, 11 de marzo de 2011

F-AIR Colombia

En el aeropuerto José María Córdova
La Fuerza Aérea Colombiana y Aeronáutica Civil celebran la quinta edición de F-AIR Colombia


(Infodefensa.com) Bogotá – La Fuerza Aérea Colombiana y Aeronáutica Civil celebrarán entre el 6 y 10 de julio la quinta edición de la exposición comercial F-AIR Colombia en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en el departamento de Antioquia.

Su director general, el teniente coronel Carlos Silva Rueda explica en la página web de la Fuerza Aérea colombiana cómo esta exhibición se ha “fortalecido y renovado” y contará con “una mayor presencia de visitantes profesionales como de delegaciones militares, aumento en el número de empresas y países participantes, agenda de negocios, inclusión del componente aeroespacial y conferencias especializadas”.

Esta feria cubre las áreas de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamiento Aeroportuario y Mantenimiento Técnico. En su última edición, año 2008, contó con la participación de 19 países, 175 empresas, 141 del sector aeronáutico. Asistieron más de 46.600 espectadores que tuvieron la oportunidad de observar 34 shows aéreos y se exhibieron 91 aeronaves civiles y militares. El certamen fue divulgado por más de 100 medios de comunicación nacionales y extranjeros.

En esta exposición, según el teniente coronel, Colombia abre sus fronteras a empresarios, pilotos, técnicos, industriales aeronáuticos, sector académico y al público en general para que disfruten de shows aero-acrobáticos, exhibición de aeronaves, equipos de aviación, aviónica, aeronáutica, comunicación satelital, radares y radioayudas de última generación.

F-AIR Colombia 2011 transcurrirá durante cinco días en los que se facilitarán a los expositores, más de 90.000 m2 ubicados en la rampa del aeropuerto con áreas especializadas como pabellones, chalés empresariales, posiciones en rampa, aparcamiento de aeronaves, amplia muestra gastronómica y salas para reuniones y conferencias académicas, canales de comercialización de productos aeronáuticos, en un espacio estratégico para promover el desarrollo de la industria aeronáutica a través de negocios directos y la protocolización de acuerdos comerciales, creando con ello una verdadera plataforma de negocios.
fuente:www.infodefensa.com

No hay comentarios:


En la EAM