martes, 25 de febrero de 2014


Socios Fokker con Orenair para la introducción de CPDLC en su flota de Boeing.

Hoofddorp, Países Bajos, 25 de febrero 2014 - [ASDWire] - Fokker Services, parte de Fokker Technologies, ha cerrado un acuerdo con el operador con base rusa Orenair para la introducción de las modificaciones CPDLC en su flota Boeing B737-800.
Datos controlador-piloto-Link Comunicaciones (CPDLC) es un enlace de datos aire / tierra, que permite el intercambio de mensajes de texto entre controladores y pilotos. CPDLC complementa las comunicaciones de voz tradicionales, proporcionando los pilotos y controladores con un medio de comunicación adicional. El objetivo de CPDLC es mejorar la seguridad y eficiencia de la gestión del tráfico aéreo por la introducción de servicios de enlace de datos para el cielo único europeo. La demanda europea de esta modificación es 05 de febrero th , 2015.
La parte principal de la modificación es el cuadro de Spectralux CPDLC una caja que se integrará en el pedestal. La comunicación se hace posible por medio de una antena de comunicación VHF dedicado que hace parte de la modificación Fokker Services diseña el marco de su parte 21 Aprobación de Diseño y entrega el paquete de modificación completa que consta de STC, suplemento de manual y los conjuntos de modificación.
"Estamos muy apreciado con el apoyo de Fokker Services. Su apoyo nos está permitiendo cumplir con el mandato del mes de febrero 2015 y permitirá a nuestros aviones cumplen con las normas exigidas en cuanto de CPDLC ", dice Alexey Andreev, Director Técnico Orenair.

Heino van der Laan, Vicepresidente de Marketing y Ventas Fokker Services:  "W e se sienten orgullosos y complacidos Orenair, un operador ruso bien conocida y establecida, se ha elegido para Fokker Services. Seguimos ampliando los productos y servicios para la comunidad de operadores de Boeing ".

No hay comentarios:


En la EAM