martes, 6 de octubre de 2009

Cae helicóptero en Formosa

Cayó un helicóptero del Ejército en Formosa
Hay siete personas heridas, tres de extrema gravedad; sucedió a 300 kilómetros de la capital provincial


FORMOSA.-Siete heridos, tres de ellos de gravedad, es el saldo de un accidente protagonizado hoy al mediodía por un helicóptero del Ejército que cayó en picada en la localidad de Las Lomitas, a 300 kilómetros de esta ciudad.

Para fortuna de los pasajeros, la aeronave no impactó en el suelo sino que quedó enredada entre el follaje de arbustos cercanos a la pista del aeródromo de esa ciudad.

Entre los heridos, los que revisten mayor gravedad son el piloto, el oficial instructor y un soldado quienes están siendo atendidos en el Hospital de Alta Complejidad Presidente Juan Domingo Perón de esta capital.

Todo indica que la nave se encontraba participando de ejercicios militares en esa zona del centro oeste y que inmediatamente después de tomar vuelo el mecanismo de impulsión "se plantó" y cayó pesadamente sobre la copa de unos árboles.

Ocurrió a los pocos segundos de levantar vuelo desde el aeropuerto de Las Lomitas y se admite que la caída no solamente que fue amortiguada por el follaje de los arbustos del lugar sino que impidió, inclusive, que el helicóptero no se incendiara.
fuente:www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:


En la EAM