viernes, 30 de octubre de 2009

EAGLE COPTERS SOUTH AMERICA S.A.

DART Helicopter Services dio a conocer las certificaciones de Transport Canada y EASA de los Paneles de Tapicería para Interiores y Protectores del Compartimiento de Equipaje y Suelo de Cabina de DART para la serie de helicópteros Bell 206 A/B, 206 L y Bell 407

Dart Helicopter Services dio a conocer que su socia DART Aerospace Ltd. recibió la certificación de Transport Canada y EASA para su línea extendida de Paneles de Tapicería para Interiores y Protectores del Compartimiento de Equipaje y Suelo de Cabina para la serie de helicópteros Bell 206 A/B, 206 L y Bell 407. La certificación de la FAA aún está en trámite.

Los Paneles Protectores y de Tapicería para Interiores son durables y de peso ligero y, además, mejoran la apariencia del interior de la aeronave, proporcionando protección contra el daño y el desgaste. Al ser construidos con una aleación termoplástica de tipo aeroespacial resistente a los impactos y de gran calidad, los paneles de revestimiento DART ofrecen una resistencia superior al agrietado y deformación en uso. Todos los kits están disponibles en color marfil y gris.

Los Paneles Protectores y de Tapicería han sido certificados en conformidad con las exigencias más recientes en lo que se refiere a instalación y resistencia al fuego. El cumplimiento de estos criterios ha resultado en un diseño con acoplamiento superior y, en consecuencia, en un producto instalado de forma más segura. Los Kits de Tapicería DART para aeronaves Bell 206 A/B ofrecen la protección y belleza de los paneles esenciales sin el costo y peso adicionales asociados con paneles de tapicería extras. Dichos kits consisten en paneles delanteros superiores, del túnel vertical, traseros superiores y en compartimientos de almacenamiento. Estos últimos están disponibles, además, para aeronaves 206 L y 407.

Los Protectores para piso de DART fueron diseñados para durar y proteger el suelo y alfombrado del tránsito de pasajeros y tripulación; éstos se encuentran disponibles para aeronaves Bell 206 A/B, 206 L y Bell 407.

Los Protectores del Compartimiento de Equipaje se instalan en la pared delantera y el piso del compartimiento de equipaje trasero, utilizando puntos de sujeción ya existentes. Los Protectores de pared y piso protegen los paneles honeycomb del costoso daño causado por la carga almacenada en el compartimento de equipaje. Asimismo, se encuentran disponibles para aeronaves Bell 206 A/B, 206 L y Bell 407.

“DART ha invertido en el desarrollo de una línea de paneles de interiores para Aeronaves Bell ligeras que ofrecen la más reciente tecnología tanto en materiales, como en la fabricación. El resultado es una línea de productos con un acabado fino, que no se hundirá o agrietará debido al calor o exposición a los rayos UV. Los paneles para interiores DART tienen precios competitivos y representan un ahorro a largo plazo en el mantenimiento gracias a su gran durabilidad.” Comentó Bill Beckett, Gerente General de DART Aerospace Ltd.

No hay comentarios:


En la EAM