lunes, 5 de octubre de 2009

Rosboronexport en LAVEX 2009

Rusia exhibe en Libia material aeronáutico moderno y misiles antiaéreos S-400


Trípoli, 5 de septiembre, RIA Novosti. Rusia exhibe el material aeronáutico moderno, misiles antiaéreos S-400 y misiles "aire-aire" y "aire-tierra" en la cuarta edición de la exposición LAVEX 2009 que se desarrollará en la capital libanesa del 5 al 8 de octubre, informaron hoy fuentes de Rosoboronexport, principal exportadora rusa de armamento y material.

"Rosoboronexport presenta en Trípoli amplia gama de material aeronáutico, sistemas de defensa aérea y otras armas de alto contenido tecnológico", indicaron las fuentes.

Según las fuentes, despierta especial interés entre los especialistas y el público el caza multifuncional Su-35 en el que se aplicaron tecnologías de quinta generación. El Su-35 está provisto de la aviónica de último modelo y de un radar capaz de detectar y efectuar el seguimiento de 30 blancos a la vez.

El caza destaca por su supermaniobrabilidad que le proporciona un potente motor de empuje orientable.

Además, Rusia exhibirá para los especialistas el sistema de defensa aérea S-400 Triunf.

El S-400 Triumf está destinado a batir aparatos aéreos fabricados con empleo de la tecnología Stealth, misiles crucero de pequeño tamaño y, en perspectiva, nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos. El sistema es capaz de interceptar ojivas con la velocidad máxima de 4,8 km/seg, la que corresponde a un misil balístico con alcance de unos 3.500 kilómetros.

El alcance de los misiles (peso: 420 kg.) es de 120 km. a alturas de 5 metros a 30 kilómetros. La dotación tarda como máximo 8 segundos en preparar su lanzamiento estando el misil en la rampa. Su vida útil de 15 años podría ser prorrogada.
fuente:www.rian.ru

No hay comentarios:


En la EAM