jueves, 14 de enero de 2010

Contador de ciclos para turbinas



DART Helicopter Services dio a conocer la certificación de la australiana CASA del Contador de Ciclos para Biturbinas AKV, para la serie de helicópteros BK117.

Dart Helicopter Services se complace en anunciar que su socia AKV Inc. recibió la certificación de CASA para sus Contadores de Ciclos para Biturbinas utilizados en las series de helicópteros Kawasaki BK117A-4, B-1 y B-2. Además, cuenta con las certificaciones de la FAA, Transport Canada y EASA.

Los Contadores de Ciclos para Biturbinas de AKV son los más asequibles de la industria y han sido diseñados para cumplir con las últimas exigencias en cálculo de ciclos del fabricante para turbinas Honeywell LTS101. Los Contadores de Ciclos son valiosos ya que permiten al operador obtener automáticamente la mayor cantidad de ciclos de vida por operación de las turbinas, en comparación con el conteo manual de ciclos por parte de los pilotos. El proceso del piloto es muy conservador, mientras que el Contador de Ciclos utiliza el algoritmo de cálculo de ciclos Honeywell Method II: más preciso y menos conservador.

Beneficios de los Contadores de Ciclo de Biturbina:


- Costos de operación reducidos
- Mayor vida por ciclos de turbina
- Alta precisión
- Control de Mantenimiento
- Fácil Instalación
- Pantalla de LCD de 4 líneas fácil de leer, indicando:

- Velocidad RPM en tiempo real de la Turbina de Potencia (Np), Turbina productora de gases (Ng)
- Cálculo de ciclos de Ng&Np

- Totales de Turbinas Ng&Np

- Contador Inicio Turbina

- Contador de Excursiones/Operación Ng&Ng

- Máxima Velocidad N1 registrada

- Cronómetro de operación de vuelo

- Cronómetro de ingreso operativo


"Al utilizar el contador de ciclos, Ud. mejorará inmediatamente los resultados de cualquier operador y su bajo precio de adquisición le permitirá un retorno inmediato de la inversión" destacó Jonathan Gunn, Presidente de AKV Inc.

No hay comentarios:


En la EAM