viernes, 22 de enero de 2010

Iberia interesada en ruta Madrid-Córdoba

Aseguran que la empresa Iberia está interesada en la ruta Madrid-Córdoba
21/01/2010 | 13:32 El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, dijo a Cadena 3 que la compañía aérea española "ve a Córdoba como el ingreso alternativo a la Argentina con respecto a Ezeiza".

En el marco de la gira que realiza el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti junto a varios miembros de su gabinete, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos mantuvo una importante reunión con directivos de la empresa aérea Iberia.

En diálogo con Cadena 3, Santos, contó cuál fue el resultado de ese importante encuentro.

"La gente de Iberia está muy interesa en este vuelo (Madrid-Córdoba). Ven a Córdoba como el ingreso alternativo a la Argentina con respecto Ezeiza".

Santos destacó que Iberia "cree a Córdoba como un hubb aerocomercial, que es una de las decisiones estratégicas del Gobierno de la Provincia".

Luego de este primer contacto con Iberia y por lo conversado hasta ahora, Santos es optimista al avance de las negociaciones para abrir esta importante ruta Madrid-Córdboa.

"Estamos muy próximos a llegar a buen puerto", destacó Santos.


Actualimente Iberia oferta tres vuelos diarios a Argentina y si se abre esta nueva ruta, podría ser el puntapié inicial para que Iberia también pueda llegar al norte y al oeste del país, dos destinos que se mueven fuerte en materia de turismo internacional.
fuente:www.cadena3.com

No hay comentarios:


En la EAM