jueves, 28 de abril de 2011

2da. Cumbre Panamericana de Seguridad Operacional de la Aviación

El Grupo Regional de Seguridad Operacional de la Aviación - Panamérica de la OACI, en colaboración con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo - ALTA, patrocinarán la Segunda Cumbre de Seguridad Aérea enfocada en la Región Panamericana.


La 2da. Cumbre Panamericana de Seguridad Operacional de la Aviación 2011 se celebrará del 15 al 16 de junio de 2011 en la Ciudad de México, México. Estarán presentes líderes regionales e internacionales de primer nivel en materia de seguridad operacional. Se insta a todas las organizaciones e individuos relacionados con la aviación a asistir a este importante evento.

Será una Conferencia de Seguridad Operacional con expertos de alto nivel y ejecutivos de la OACI, ANAC, FAA, ACI, ALTA, CANSO, IATA, IFALPA, IFATCA, Airbus, Boeing, Embraer, Aeroméxico y Volaris entre otros. La Cumbre no sólo ofrecerá estrategias específicas para hacer frente a las tres áreas principales de riesgo de la aviación sino que también proporcionará una visión general de las estadísticas de seguridad operacional de la región y otras iniciativas de RASG-PA en curso para mejorar la seguridad operacional.

•Capacitación, panel de debates y seminarios enfocados en las estrategias de mitigación para las tres áreas principales de riesgo basadas en datos de la región Panamericana.
•Gran oportunidad para intercambiar puntos de vista y para establecer contactos con los líderes de la industria de la aviación en estas áreas.

La participación está abierta a los operadores (comerciales, de carga y corporativos), los grupos de pilotos, reguladores, personal de aeropuertos, los representantes de ATC y otras compañías o individuos cuya meta sea una industria de la aviación más segura.

Para obtener información adicional por favor contacte a ALTA en: panamericansafety@alta.aero

No hay comentarios:


En la EAM