martes, 31 de julio de 2012

Navegueta al fin del Mundo






"Ushuaia 2012 - Tierra del Fuego”

“Donde finaliza el mundo y comienza el cielo"
La "navegueta” del Siglo"

Del 2 al 14 de Octubre del corriente año se realizará por primera vez en la Argentina y creemos que, por lo menos en su tipo, por primera vez en el Mundo, la NAVEGUETA 2012, Aero Raíd Internacional que reúne a hasta el momento 120 pilotos y aviones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.


Esta navegación tiene como destino final la Ciudad de Ushuaia. En esta ciudad, como agasajo a los participantes y público en general Cesar Falistocco y su escuadrilla aérea acrobática realizará un show aéreo espectacular.

Desde los inicios de la aviación volar a Tierra del Fuego ha sido para los pilotos una aventura y un verdadero desafío, este evento sigue las huellas de pioneros como Antoinne Saint Exupery y Gunther Plüschow. 

Estamos seguros que en este viaje los participantes se sentirán tan fascinados como aquellos conquistadores de los cielos patagónicos que en sus frágiles máquinas voladoras abrieron el sendero. 

Los participantes harán escala, entre otros lugares , en las localidades de San Antonio Oeste, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Luis Piedrabuena, Río Gallegos, Cañadón Seco, Ushuaia, Río Grande, El Calafate y Perito Moreno.

La Empresa YPF ha garantizado el abastecimiento de combustible aeronáutico en las distintas escalas de aprovisionamiento de la ruta.

Las empresas de servicios turísticos de estas localidades también ha accedido a dar condiciones especiales a los alrededor de 400 participantes ( entre pilotos y tripulaciones ) que formarán parte del viaje.

Quienes deseen mas detalles o de que forma participar pueden solicitar mas información al:

Sr. Hector Freyre
renek@arnetbiz.com.ar
Tel.+54 11 4730 3222 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +54 11 4730 3222 end_of_the_skype_highlighting
Cel.+54 9 11 4425 3367 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +54 9 11 4425 3367 end_of_the_skype_highlighting

No hay comentarios:


En la EAM