lunes, 9 de julio de 2012


Presentan la serie de TV sobre Aerolíneas Argentinas

Afirman que la historia de la empresa "es el reflejo de la historia de nuestro país". Los capítulos.

foto perfil.com

Mariano Recalde estará en la presentación de la serie sobre Aerolíneas, la empresa que dirige. | Foto: Cedoc


Este martes el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentarán la serie televisiva "Alta en el cielo", una coproducción de la cartera nacional y la aerolínea de bandera realizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref).

El proyecto se lanzará en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento a partir de las 17. Según informaron desde el Ministerio, la serie apuntará a "compartir la historia de Aerolíneas Argentinas, que es el reflejo de la historia de nuestro país en los años de su existencia", para destacar que "se centra en el devenir como espejo de un país que, desde el Estado, supo liderar en las más diversas áreas y ser referencia para el mundo", según publicó La Voz.

"Su parábola histórica incluye el surgimiento, su apogeo y los años del neoliberalismo, que vació y desmembró todas las empresas públicas, incluyendo la línea aérea nacional, vanguardia en el rubro desde su creación", agregaron.

Sin sorpresas. Al ser promocionado desde el Estado, no causaron sorpresa los nombres de los primeros capítulos: Conectividad; Industria; Trabajadores; Futuro. Esos cuatro serán los primeros cuatro, aunque aún no se supo cuantos serán.
fuente:www.perfil.com

No hay comentarios:


En la EAM