viernes, 26 de abril de 2013

FAdeA se presenta en Le-Bourget


       

         En las instalaciones de FAdeA, de la Ciudad de Córdoba; se encuentran en preparativos para presentarse en el Salón Internacional del aire y el espacio de Le-Bourget 2013. Motivo por el cual se están realizando recorrida, cambios de componentes del material aéreo para su presentación en dicha Feria Aeronáutica, luego de aceptar la invitación para participar de la misma.
           Las aeronaves involucradas son el avión Pampa con su nuevo motor Honeywell TFE731-40-2N turbofan, de 3950 lbf de empuje, perteneciente al CEV (Centro de Ensayo en Vuelo) y el nuevo helicóptero CZ-11 Pampero de fabricación bajo licencia de la empresa CATIC de China. Para lo cual las autoridades de FAdeA y el Gobierno argentino han realizado los trámites correspondientes antes sus pares Franceses de que dicho material no sea embargado como sucedió con la Fragata Libertad ante fondos buitres en la República de Ghana a fines del año anterior.
                                                                                            Diego O Rojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written
article. I'll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

Feel free to surf to my weblog diaper rash home remedies

Anónimo dijo...

Since the admin of this web page is working, no doubt
very soon it will be well-known, due to its quality contents.


my homepage :: recycling facts


En la EAM