martes, 16 de abril de 2013


Subsidiarios brasileños de los sistemas de Elbit, AEL Sistemas y Ares presentaron una amplia gama de sistemas y de soluciones para el aire, la tierra y los usos navales en LAAD 2013
Sistemas brasileño S.a. de los subsidiarios AEL de los sistemas de Elbit. (AEL) y Ares Aeroespacial  Defesa S.a. de e. (Ares) ofreció una formación impresionante de sistemas next-generation en la exposición latinoamericana de la semana pasada, sistema del espacio aéreo y de la defensa (LAAD) que ocurrió del 9 al 12 de abril de 2013 en Río de Janeiro, el Brasil. Una amplia gama de soluciones innovadoras demostraron la dirección de la compañía adentro habitaciones modernas de la aeroelectrónica incluyendo los interfaces y las exhibiciones elegantes de la alta definición, municiones dirigidas por laser, cargas útiles electrópticas, dato-acoplamientos digitales de alta velocidad de la computadora, accionado por control remoto estaciones de la arma para vehículos armados y más.
Los sistemas de Elbit han sido activos en el mercado brasileño por un número de años y ven el Brasil como mercado dominante para su lista completa. Esto incluye una variedad amplia de sistemas, por ejemplo: sistemas sin tripulación de la torrecilla para Fuerzas de la tierra del ejército brasileño como parte del proyecto de Guarani; sistemas avionic, sistemas de avión sin tripulación, una variedad de programas de la modernización para la fuerza aérea brasileña y la marina de guerra brasileña  plataformas existentes del avión, y desarrollo de las nuevas tecnologías para la defensa así como usos de la seguridad de la patria.

No hay comentarios:


En la EAM