jueves, 21 de noviembre de 2013

Rusia recibe los primeros Diamond DA40

50 aviones de diamante en el cielo de Rusia
El 11 de noviembre los primeros 50 aviones Diamond DA40 Tundra estrella en coproducción ruso- austriaca se presentaron en Ekaterinburgo ( Urales ) .

Junto con UWCA (Obras Urales de Aviación Civil ) Diamond Aircraft logrado producir 50 unidades del solo motor , el avión de cuatro plazas DA40 Tundra estrella en menos de medio año . Esta es la primera entrega parcial de un pedido total de 117 aviones para el Ministerio de Aviación de Rusia .

Incluso Denis Manturov , comercio e industria ministro Federación de Rusia, dio un vistazo a los aviones. Como piloto de helicóptero profundamente impresionado , decidió iniciar su licencia de piloto privado (PPL ) para aeronaves en un avión Diamond .

El DA40 Tundra estrellas entrarán en funcionamiento en las escuelas de entrenamiento de vuelo estatales en Ulyanovsk y San Petersburgo, con el inicio de 2014 .

La Agencia Federal de Rusia para la Aviación Civil , representada por Alexander Neradko (Director General Rosavia ) , estaba muy satisfecho con los resultados.

El DA40 Tundra Star fue diseñado especialmente para el mercado ruso . El avión cumple con las estrictas regulaciones sobre el aterrizaje en terreno accidentado y el clima duro y ya es un éxito de ventas. Capaz de volar con queroseno puede ser reabastecido con diferentes tipos de combustible como Jet A- 1 , Jet A , y TC - 1 .

No hay comentarios:


En la EAM