Socios Fokker con ÄTRAN Cargo Airlines para TCAS 7.1 en su flota de Boeing 737
Hoofddorp, Países Bajos, 15 de
abril 2014 - [ASDWire] - Fokker Services, parte
de Fokker Technologies, anuncia que ha recibido la orden de operador ruso ÄTRAN
Cargo Airlines para la introducción de TCAS 7.1 en su flota de Boeing
737.
El desarrollo de la versión 7.1
del sistema anticolisión de Tráfico (TCAS) fue iniciado por EUROCONTROL y traerá
mejoras a la lógica de inversión mediante la detección de situaciones en las
que, a pesar de avisos de resolución, los aviones siguen convergiendo
verticalmente.
El mandato es de aplicación en
el espacio aéreo de la Unión Europea desde el 1 de marzo de 2012 hasta todas las
aeronaves por encima de 5700 kg Máxima masa de despegue o autorizados a
transportar más de 19 pasajeros. Una ampliación del plazo, es decir, 1 de diciembre de
2015 se concedió a las aeronaves con un certificado de aeronavegabilidad
expedido antes del 1 de marzo de 2012 y equipado con la versión 7.0.
La Regla de
Ejecución UE establece un requisitos de equipamiento más tempranas que los
publicados en el Anexo 10 de la OACI (01 de enero 2014 las nuevas instalaciones,
01 de enero 2017 unidades existentes).
La modificación está certificada por Fokker Services
debajo de sus privilegios DOA EASA.21J.059. Fokker Services ofrece tanto la
actualización y sustituciones con el software TCAS 7.1 para Thales/L3/ACCS,
Honeywell y Rockwell Collins computadoras.
"Es un placer trabajar con
Fokker Services. Ellos nos ayudarán con el Boletín y la certificación
de Ingeniería. Esto permitirá ATRAN tener el TCAS 7.1 actualiza en
forma oportuna antes de la fecha límite en 2015 ", dice el director técnico de
Atran Cargo Airlines, Vadim Emelyanov.
Heino van der Laan
, Vicepresidente de Marketing y
Ventas: "W e están muy contentos, que Atran Cargo Airlines, un
operador de carga con base en Moscú, ha elegido para Fokker Services.
Cada vez son
más las compañías aéreas en Rusia y el resto de Europa lo hacen nos eligen para
este tipo de servicios que ofrecemos para los aviones Airbus y Boeing en nuestra
aprobación DOA ".
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