martes, 15 de abril de 2014

Socios Fokker con ÄTRAN Cargo Airlines para TCAS 7.1 en su flota de Boeing 737

Hoofddorp, Países Bajos, 15 de abril 2014 - [ASDWire] - Fokker Services, parte de Fokker Technologies, anuncia que ha recibido la orden de operador ruso ÄTRAN Cargo Airlines para la introducción de TCAS 7.1 en su flota de Boeing 737.
El desarrollo de la versión 7.1 del sistema anticolisión de Tráfico (TCAS) fue iniciado por EUROCONTROL y traerá mejoras a la lógica de inversión mediante la detección de situaciones en las que, a pesar de avisos de resolución, los aviones siguen convergiendo verticalmente.
El mandato es de aplicación en el espacio aéreo de la Unión Europea desde el 1 de marzo de 2012 hasta todas las aeronaves por encima de 5700 kg Máxima masa de despegue o autorizados a transportar más de 19 pasajeros. Una ampliación del plazo, es decir, 1 de diciembre de 2015 se concedió a las aeronaves con un certificado de aeronavegabilidad expedido antes del 1 de marzo de 2012 y equipado con la versión 7.0. La Regla de Ejecución UE establece un requisitos de equipamiento más tempranas que los publicados en el Anexo 10 de la OACI (01 de enero 2014 las nuevas instalaciones, 01 de enero 2017 unidades existentes).
La modificación está certificada por Fokker Services debajo de sus privilegios DOA EASA.21J.059. Fokker Services ofrece tanto la actualización y sustituciones con el software TCAS 7.1 para Thales/L3/ACCS, Honeywell y Rockwell Collins computadoras.
"Es un placer trabajar con Fokker Services. Ellos nos ayudarán con el Boletín y la certificación de Ingeniería. Esto permitirá ATRAN tener el TCAS 7.1 actualiza en forma oportuna antes de la fecha límite en 2015 ", dice el director técnico de Atran Cargo Airlines, Vadim Emelyanov.

Heino van der Laan , Vicepresidente de Marketing y Ventas:  "W e están muy contentos, que Atran Cargo Airlines, un operador de carga con base en Moscú, ha elegido para Fokker Services. Cada vez son más las compañías aéreas en Rusia y el resto de Europa lo hacen nos eligen para este tipo de servicios que ofrecemos para los aviones Airbus y Boeing en nuestra aprobación DOA ".

No hay comentarios:


En la EAM