lunes, 14 de abril de 2014

Un pasajero trató de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Los pilotos tuvieron que desviar el vuelo de Southwest por culpa del pasajero rebelde.

Un vuelo de la compañía Southwest Airlines que se dirigía a California fue desviado a Omaha, Nebraska, el domingo debido a que, según testigos, un pasajero trató de abrir la puerta del avión en plena travesía.
El capitán del vuelo que viajaba de Chicago a Sacramento aterrizó en el aeródromo Eppley para que se "retirara a un pasajero rebelde" antes de continuar su ruta a Sacramento, informó la aerolínea en un comunicado.
El vuelo transportaba a 134 pasajeros y cinco integrantes de la tripulación. Arribó sin más novedades a su destino dos horas después del horario establecido originalmente.
El incidente
"Un caballero decidió que quería que visitáramos al Señor y abrió la escotilla trasera mientras estábamos en el aire", dijo la pasajera Monique Lawler a la televisora KABC-TV al llegar a su destino en Los Ángeles.
Agregó que el hombre actuó extrañamente durante el vuelo y en un momento salió totalmente mojado del baño. Cuando trataba de abrir la puerta un asistente de vuelo pidió ayuda.
Un doctor dijo a la televisora KCRA-TV de Sacramento que él y otros dos pasajeros derribaron al hombre y lo contuvieron hasta que policías aéreos lo sacaron esposado de la nave.
"Fue aterrador", dijo Scott Porter.
La aerolínea no dio mayores detalles del incidente. Una llamada a la Autoridad Aeroportuaria de Omaha para solicitar información acerca del pasajero no fue contestada de inmediato.
fuente: www.lavoz.com.ar

No hay comentarios:


En la EAM