miércoles, 17 de septiembre de 2014

E-175 para Republic Airways

Embraer y Republic Airways Holdings firman contrato para 50 aviones E175

São José dos Campos - São Paulo, 17 de septiembre 2014 - Embraer SA y Republic Airways Holdings Inc., el operador con la mayor flota de E-Jets en el mundo, ha anunciado hoy un contrato en firme por 50 aviones E175. El valor del pedido en firme, que se incluirá en la tercera cartera de Embraer trimestre de 2014 se estima en USD 2,1 millones, sobre la base de precios de catálogo 2014 Los aviones serán operados por United Airlines marca Unidas Exprese. Las entregas están programadas para comenzar en el tercer trimestre de 2015 se extiende en 2017.

Este contrato se suma a la petición firmado entre Embraer y la República en enero de 2013, el 47 E175 firma jets - de los cuales 34 ya han sido entregados - y 47 opciones. La República tiene todavía 32 restantes opciones de contrato.

"Tenemos relaciones largas y exitosas establecidos con la República y de los Estados. Este nuevo contrato refuerza aún más estos lazos importantes ", dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. "Como líder mundial en el mercado de chorro de 70-130 asientos, Embraer ha demostrado la capacidad de satisfacer las necesidades de las compañías aéreas en exigente y desafiante mercado regional de los Estados Unidos, que ofrece el mejor segmento de aviones, con excelentes costos de operación y cabina de pasajeros más cómodo. "

Esta transacción está en relación con la transferencia de las aeronaves turbohélice Q400 actualmente operado por Republic Airlines, la aerolínea británica Flybe Limited. Al mismo tiempo, y Flybe Embraer acordó reducir en 20 aviones de orden 24 aviones E175 esa aerolínea todavía tiene. Por lo tanto, el aumento neto de la cartera de Embraer en el tercer trimestre será de 30 jets E175.

"Embraer tiene una larga historia de trabajar con nosotros en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Bryan Bedford, presidente, presidente y consejero delegado de la República. "Esperamos con interés trabajar con Embraer, United y KLM para completar esta transición de la flota."

Republic Airways fue una de las primeras aerolíneas estadounidenses para volar los Embraer E-Jets. Adquirido el E170 en 2004 y todavía opera la aeronave en nombre de United Express. Con este nuevo pedido, la flota de E-Jets Republic Airways constará de 72 y 151 jets E175 E170, un total de 223 E-Jets. Republic Airways es también un cliente de toda la vida de la familia de jets regionales ERJ 145, con 41 aviones para volar Delta Connection.

No hay comentarios:


En la EAM