domingo, 28 de diciembre de 2014

Fokker seleccionada por Boeing para realizar una terminación 737-800 Cabeza-de-Estado VIP

Hoofddorp, Países Bajos, - [ASDWire] - Fokker Services, parte del Fokker Technologies, ha sido seleccionada por Boeing para llevar a cabo un Jefe de finalización VIP Estado por un cliente asiático no revelada. El avión está programado para llegar a las instalaciones Fokker Servicios Países Bajos en octubre de 2015, con una nueva entrega programada en agosto de 2016. Con el contrato celebrado el viernes pasado, Fokker Services agrega otro hito importante para su actividad finalización VIP.
 "Fokker Services nos ha sorprendido con sus ideas sobre innovaciones de cabina. Durante la última EBACE introdujeron la Ventana Panorámica Visión del cielo para BBJ, lo cual es un ejemplo de una innovación tan cabina, estableciendo nuevos estándares Avión Ejecutivo. Sus amplias capacidades internas son reconocidas y apropiadas para la realización de negocios BBJ " , dijo Steve Taylor / David, Presidente de Boeing Business Jets.

"Estamos orgullosos de que nuestros terminaciones VIP, conceptos de diseño, y la artesanía son reconocidos y muy apreciado por uno de los líderes más importantes de la industria de la aviación. Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de mostrar nuestras capacidades, con nuestras raíces largas data en ingeniería aeronáutica y fabricación Esperamos poder ofrecer un producto de primera calidad y experiencia excepcional a nuestros clientes de gran valor. Este premio finalización VIP junto con el desarrollo de la Ventana Panorámica Visión del cielo para ser del BBJ en pista, traerá nuestra relación con Boeing a nuevos niveles ". según Johan van Dorst, Director de Ventas de la finalización de aeronaves Fokker y actividades de conversión.

No hay comentarios:


En la EAM